jueves, 6 de junio de 2013

Shogun Rua es removido del cartel del UFC 161






Lamentablemente el próximo evento UFC 161 que está fechado para el próximo 15 de Junio ha tenido su tercer descalabro, el brasileño Shogun Rua ha confirmado su salida del evento vía Twitter



"Me gustaría decirle a mis seguidores que desafortunadamente la pelea contra Chael no se llevará a cabo la próxima semana. Perdón a todos, lo intentamos tanto como pudimos. 17 de Agosto".


Luego de que se informara la salida de Rogério Nogueira, el plan era que Rua se enfrentara a Chael Sonnen, pero de acuerdo a la revista TATAME, Shogun tuvo problemas de visa por lo que le fue imposible poder viajar.

Asimismo se informa que el combate ha sido aplazado para llevarse a cabo el próximo 17 de Agosto en UFC on FoxSports 1. Por ahora debido al factor tiempo es muy probable que el evento UFC 161 se lleve a cabo con solo 11 combates.

Es una pena tener que esperar hasta Agosto para poder esperar esta pelea entre estos dos grandes peleadores, esperemos que Dana White pueda reorganizar el evento y darnos peleas de prestigio como se espera.







No hay comentarios:

Publicar un comentario